Sonrie y se feliz

Bienvenido a mi blog intentare hacerte sacar una pequeña sonrisa y hacerte ver la realidad : D

sábado, 11 de febrero de 2012

Sere feliz sin ti o contigo : )

He perdonado errores imperdonables y también me han perdonado. Traté de sustituir a personas que sé que son insustituibles y de olvidar a personas inolvidables.He hecho cosas por impulsos, demasiadas quizás.He decepcionado a la persona más importante.Me he abrazado a alguien para protegerme y protegerle. He reído cuando en realidad no podía más. He hecho amigos eternos y otros que creía que lo serían, pero no.... He amado y he sido correspondida, pero también me han rechazado. He gritado y he dado saltos de felicidad y también he llorado como la que más.He vivido a base de amor y he hecho juramentos eternos, pero también los he roto y he visto como los han roto. Lloro escuchando música que me recuerda a alguien o a un determinado momento, y lloro también viendo fotos de personas a las que he querido y ya no están a mi lado. He llamado con cualquier escusa solo para escuchar una voz que echaba de menos. Me han conquistado con una simple sonrisa y también a base de mucha insistencia, y también he luchado por conquistar a quien me gustaba. En ocasiones, he pensado que iba a morir de tanta tristeza, otras no creía que tanta felicidad existiera. He tenido mucho miedo de perder a alguien especial y en algún momento terminé perdiéndolo, quizás alguien también me perdió a mí sin darse cuenta pero ahora lo que más quiero es ser feliz :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores